NOSOTROS

Carril4tro Estadio Náutico & Gym, es un centro integral para el desarrollo y entrenamiento de talentos deportivos como natación, triatlón, entre otros deportes.

Contamos con entrenadores altamente capacitados en natación, triatlón, entrenamiento físico, rehabilitación, nutrición y psicología del deporte.

Nuestra alberca es una de las mejores en Guadalajara y en México, olímpica (50x25m), templada entre 28º y 30ºC, filtrada con rayos UV, baja en cloro y cloraminas (calidad avalada por laboratorio), cristalina y recomendada por doctores.

Cualquier persona es bienvenida en Carril4tro: deportistas de alto rendimiento, niños, jóvenes y adultos interesados en cuidar su salud y en desarrollar sus habilidades físicas, mentales y emocionales a través del deporte.

Conoce nuestras instalaciones

alberca olimpica guadalajara
alberca usos multiples
PXL_20211125_184814561~2.jpg
gimnasio guadalajara

MISIÓN

Ser parte primordial en la formación integral de las nuevas generaciones, con una cultura hacia el deporte, la disciplina, el crecimiento y desarrollo humano, colaborar con la sociedad en el fortalecimiento del ámbito de la salud con personas sanas y en equilibrio.

VISIÓN

Lograr el liderazgo como la mejor escuela de natación del país, aportando equipos de competencia. Posicionarnos como apoyo de primer nivel en rehabilitación, actividades acuáticas y de gimnasio.

Ser un equipo altamente capacitado, con excelencia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones; dirigido a obtener la satisfacción total de los que eligen a Carril4tro Estadio Náutico & Gym.

VALORES

Compromiso

Confianza

Honestidad

Profesionalismo

Responsabilidad

Respeto

Contáctanos

slogan natacion