Términos y Condiciones

Carril4tro Estadio Náutico & Gym

 

Al hacer click en "acepto los términos y condiciones" de la suscripción, el usuario acepta recibir emails de Newsletter y otros correos promocionales por parte de Carril4tro.

Se informará a los usuarios suscritos al Newsletter, por email, todas las promociones y oportunidades futuras con sus respectivas fechas y condiciones, así como de noticias y acontecimientos.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos y los usuarios interesados en participar serán responsables de leer y entender los mismos.

En caso de no querer seguir recibiendo el Newsletter por email, el usuario suscrito tendrá que hacer click en "unsubscribe / desuscribirse" por su cuenta o en su defecto enviar un email a: contacto@carril4tro.com.mx

Carril4tro, podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.