top of page

Bebidas Rehidratantes

Existen diferentes bebidas rehidratantes en el mercado, que nos permiten recuperar los líquidos perdidos al hacer ejercicio, una actividad física o en climas de extremo calor o humedad, algunas de estas bebidas contienen una cantidad considerable de electrolitos y minerales.


Como ejemplos de las bebidas anteriormente mencionadas, son: el agua, bebidas deportivas, bebidas deportivas especializadas, bebidas energéticas, sueros orales, bebidas con cafeína, bebidas con alta cantidad de azúcar.


Algunas comúnmente utilizadas durante y después del ejercicio son las bebidas deportivas y las soluciones de rehidratación. Una solución optimiza la absorción de líquidos, su función principal ocurre cuando ya comienza una deshidratación, usualmente utilizada como tratamiento de enfermedades gastrointestinales al perder grandes cantidades de líquidos, así como sodio. Por otro lado, las bebidas deportivas como su nombre lo indica, se encargan de aportar energía y de reponer lo perdido en el sudor, promoviendo un buen rendimiento.


La diferencia entre ambas es su formulación, haciéndolas más específicas para cada circunstancia, la solución se enfoca en la deshidratación gastrointestinal y la bebida deportiva en la deshidratación en el ejercicio. Existe la opción de realizar un suero casero con: agua, azúcar, un poco de sal, zumo de limón y bicarbonato.


Conoce los distintos servicios que tenemos para ti.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page