top of page

Mensaje de Aniversario Décimo Segundo - Carril4tro

Actualizado: 8 jul 2021

Estimadas y estimados usuarios,


Por medio de este comunicado, quiero hacerles partícipes que este próximo 14 de julio, la satisfacción que representa el llegar a nuestro décimo segundo aniversario desde la apertura de nuestras instalaciones y agradecerles el hecho de habernos elegido como su opción de centro de salud y bienestar dónde también ha sido posible realizar sus retos deportivos gracias a nuestro staff de profesionales y de nuestros programas.


Parece que fue ayer cuando de un sueño, el de poder ofrecer un lugar de calidad para cubrir las necesidades de la sociedad tapatía, finalmente un 14 de julio del año 2009, se logra materializar este sueño, en las maravillosas instalaciones que hoy conocemos.

A lo largo de estos 12 años y al igual que el entorno y las situaciones adversas, Carril4tro, ha tenido que ir evolucionando e innovando en proyectos de servicio tanto en escuela de natación y equipos representativos de natación y triatlón, con programas mejor adaptados a las demandas de los usuarios. También en la propuesta de servicios periféricos con rutinas de entrenamiento funcional adaptado a la medida de las necesidades de todos los niveles de usuarios y con el área de terapia física tanto acuatica como en consultorio.


Estos nuevos proyectos como lo son los programas de natación vertical, de clases de natación con una estructura de 6 niveles, o los de triatlon infantil, juvenil y masters al igual que los de equipos de natación infantil, juvenil y master, y el área de terapia física con la ventaja de ofrecer como plus un tanque especial de rehabilitación acuatica. Concretamos así las diferentes opciones de servicio que ofrece Carril4tro a todos ustedes.

Este año 2021 es muy especial pues es año olímpico y después de los acontecimientos que han puesto de cabeza a todo el planeta, en el año 2020 que por decir lo menos, cambió la manera de ver la vida y su fragilidad.


Los invito entonces a celebrar este aniversario de Carril4tro en conjunto con los juegos olímpicos que están por inaugurarse y que serán un homenaje a la vida y a los valores reales de la misma.


Siendo parte de esta gran familia Carril4tro, compartamos pues la alegría de estos dos festejos.


Muchas gracias,


Dirección General


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page